20 estudiantes heridos de gravedad al volcar camión de pasajeros

Uruapan, Mich., R6 septiembre del 2015.- 20 heridos graves dejó un accidente registrado la tarde de este miércoles en el municipio de Uruapan, Michoacán, luego de que un camión del transporte público se estrellara contra una casa.
Los hechos se registraron sobre la carretera Uruapan-Paracho, donde circulaba un camión del transporte público de la línea Tata Lázaro, en el que viajaban al menos 20 estudiantes del CETIS número 27 y del Tecnológico de Uruapan, además de otras personas.
Fue al llegar a la altura de la entrada al fraccionamiento El Mirador que el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se salió de la carretera, cayendo a una propiedad en desnivel para acabar estrellándose contra una casa.
Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad y de inmediato se movilizaron elementos de los cuerpos de auxilio. En el lugar, paramédicos y rescatistas localizaron a veinte heridos graves, la mayoría estudiantes, quienes de inmediato fueron auxiliados y trasladados al Hospital del IMSS