3 años de prisión a “El Titino” por vender “Cristal”

Cd. Hidalgo, Mich., junio R1 del 2015.- Un hombre al que le fue comprobado el delito de Narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de venta en agravio de la Sociedad, fue sentenciado a tres años de prisión.

Se trata de Eduardo E.B., alias “El Titino”, de 37 años de edad, con domicilio en la Colonia Aquiles Córdoba del municipio de Hidalgo, a quien se le sigue el proceso penal número 133/2014 por la venta de estupefacientes en agravio de la sociedad.

Sobre su detención, a cargo de elementos de la Fuerza Ciudadana, ésta se dio el 30 de octubre  del 2014 a las 10:40 horas en la Prolongación de la Calle Allende sin número, Colonia San Isidro, de Cd. Hidalgo.

Ahí fue sorprendido cuando le vendía enervantes a un hombre apodado “El Perrón”, recientemente sentenciado también. A “El Titino” le fueron asegurados una arma de fuego tipo escuadra marca STAR R ECHEVERRIA SA calibre 22MM, EBAR ESPAÑA MADE IN ESPAIN U.S. PATENT 2.563720 F .468008 con un cargador y siete cartuchos útiles calibre 22MM marca Águila. Nueve envoltorios pequeños de plástico trasparentes que en su interior contenían un polvo granulado, color blanco con las características propias del cristal, además de dinero en efectivo.