4 heridos en volcadura de Tsuru cerca del cuartel policiaco

Cd. Hidalgo, Mich., julio R5 del 2015.- 4 personas resultaron con lesiones tras volcar el vehículo en que viajaban debido a una falla mecánica. Esto a las 19:30 horas en la calle Argentina y la esquina de Diego Iré en la colonia José María Morelos.

Agentes de Tránsito Municipal y elementos de la DSP  acudieron al lugar donde encontraron con las llantas hacia arriba un  Nissan Tsuru tipo vagoneta de color blanco con placas de circulación  PRT4317 de Michoacán, conducido por Donato P.M., de 39 años de edad.

Junto con él viajaban  Consuelo P.S., de 40 años de edad, Rafael P.P. de 10 y Jaqueline P.P. de 15, todos con domicilio en la localidad de San José Magallanes, municipio de Irimbo, mismos que resultaron lesionados y que fueron llevados al Hospital Regional de Cd. Hidalgo, mientras que el automotor fue llevado al corralón municipal.

Del accidente se supo que el conductor circulaba sobre calle  Argentina con orientación de oriente a poniente y en la esquina de Diego Iré perdió el control debido a una falla en los frenos, chocó contra la banqueta y quedó volcado sobre el toldo.