5 y 6 de diciembre 21 Zona Militar entregará cartillas liberadas a clase 1996

R2Ciudad Hidalgo, Michoacán,  noviembre del 2015.-El gobierno Municipal de Hidalgo hace del conocimiento del personal de Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 1996, Anticipados y Remisos que entregaron su cartilla para su liberación, que deberán de presentarse en la Presidencia Municipal los días 5 y 6 de diciembre del año en curso, para recibir su cartilla de identidad militar y hoja de liberación.
Los horarios en que atenderá personal de la 21 Zona Militar, los días antes mencionados, son de 08:00 a 13:00 horas, donde los interesados deberán de presentar el original del recibo de cartilla, así como su identificación oficial, el trámite es personal no por terceras personas.
Asimismo, se informó que los días 9 y 10 de enero del año 2016, los soldados del Servicio Militar Nacional clase 1997, Anticipados y Remisos, deberán presentarse igualmente en las instalaciones de la Presidencia Municipal de 08:00 a 13:00 horas, ya que el personal de la 21 Zona militar, establecerá un puesto de recepción de cartillas, los interesados deben de presentar la cartilla de identidad militar, así como copia de la CURP.
Cabe destacar que la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) es un documento de identificación oficial y su trámite es requisito para todos los varones mexicanos entre los 18 y 40 años.
Es un documento muy importante que se requiere para diversos trámites, por lo que se exhorta a los ciudadanos que no dejen pasar estas fechas para recoger su cartilla ya liberada o para entregar dicho documento para su liberación, según sea el caso.