Encuentran muerto al edil de Nahuatzen

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Coeneo, Michoacán, 23 de abril del 2019.- Maniatado y con huellas de tortura, fue localizado el cuerpo sin vida del edil de Nahuatzen, David Otlica Avilés, quien fue privado de la libertad durante las primeras horas de hoy martes en la localidad de San Isidro, municipio de Nahuatzen

Según fuentes policiacas, fueron comuneros los que localizaron el cadáver tirado sobre la carretera  Cortijo Viejo, perteneciente al municipio de Coeneo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policiacas que ya se encontraban peinando la zona.

Lamentablemente cuando unos patrulleros arribaron al lugar indicado, confirmaron el hallazgo del cuerpo que estaba tirado en el suelo boca abajo y maniatado, por lo que acordonaron la escena para dar aviso a las autoridades correspondientes.

Como se recordará el presidente municipal fue privado de la libertad durante la medianoche cuando había llegado a su vivienda en la localidad de San Isidro, sitiada en esta demarcación y según versiones de las fuentes de ahí lo sacaron a la fuerza sujetos desconocidos que se lo llevaron consigo.

Fue entonces que sus seres queridos del funcionario alertaron a las autoridades policiacas sobre lo ocurrido, por lo que se activó un operativo de búsqueda en la que participaron agentes de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano así como personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía General.

En este momento, la FGE realiza las diligencias ministeriales y ha emprendido los trabajos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!