• Home »
  • Destacadas »
  • Sicarios matan a 4 y hieren a 2, huyen y policías los alcanzan y se desata balacera; hay 4 policías heridos y 2 detenidos

Sicarios matan a 4 y hieren a 2, huyen y policías los alcanzan y se desata balacera; hay 4 policías heridos y 2 detenidos

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Uruapan, Michoacán, 29 de abril de 2019.- Cuatro muertos, entre ellos un menor de 10 años de edad que perdió la vida en un hospital, así como dos civiles lesionados fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por unos sicarios en la colonia  La Cedrera Cuarta Sección, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

El hecho se registró esta tarde-noche de hoy cuando a la calla Fresno de la colonia antes mencionada, arribaron unos sicarios y atacaron a varias personas. A raíz de lo anterior, tres hombres murieron en el lugar del ataque, en tanto, tres personas más fueron trasladadas a un hospital de los cuales uno era menor de edad y de acuerdo a fuentes consultadas, este último se encontraba a fuera de su domicilio cuando fue alcanzado por una bala, sin embargo minutos después falleció en el nosocomio.

Tras recibir varios reportes de lo ocurrido, varias unidades de Seguridad Pública se movilizaron al área los cuales al conocer las características del vehículo donde se desplazaban los criminales, solicitaron más apoyo para peinar la zona.

Durante dichos recorridos los oficiales hallaron a los criminales en la esquina de las calles Paraguay y Niza, mismos que se deslazaban en una camioneta Toyota Tacoma.

Sin embargo cuando los delincuentes fueron interceptados, se desató una balacera en el sitio resultando lesionados cuatro oficiales, por lo que fueron auxiliados por sus compañeros para posteriormente ser canalizados a un hospital local a bordo de una unidad médica. 

Asimismo fuentes policiacas informaron que los criminales abandonaron la Toyota y corrieron a pie en varias dirección, mientras que unos se treparon en un taxi, pero durante el fuerte operativo que se implementó, fueron aprendidos en el Viaducto a Jicalán los dos que iban en el taxi.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó del levantamiento de los cadáveres para enseguida ordenar su traslado al Semefo.

Al momento se desconocen los generales de los fallecidos así como el de los heridos, en tanto oficiales de Seguridad Pública así como del Ejército Mexicano continúan con su presencia en dicha zona.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!