• Home »
  • Policiaca »
  • SSP detiene a 2 en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

SSP detiene a 2 en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Salvador Escalante, Michoacán, 25 de mayo del 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en el municipio de Salvador Escalante a dos personas del sexo masculino, en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Durante recorridos de prevención del delito en la cabecera municipal, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Ramiro C., y José C.

Los hechos ocurrieron cuando los ahora detenidos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, con vidrios polarizados y que era operado a exceso de velocidad.

Al marcarles el alto y proceder con la inspección protocolaria, se les localizó un paquete que contenía una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Los dos detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Porque prevenir es tarea de todos, la SSP pone a disposición el número de emergencias 911 y la línea de denuncia anónima 089.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!