Localizan cadáver maniatado y con el tiro de gracia en Morelia

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Michoacán, 25 de mayo del 2019.- El cadáver baleado y maniatado de un hombre hasta el momento no identificado, fue hallado tirado en un barranco ubicado en la colonia La Joya, rumbo a Colinas del Sur.

El hallazgo fue hecho la mañana de este sábado cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 la presencia de una persona tirada y amarrada cerca del Panteón de La Joya en la colonia Rosario Valle.

Tras recibir el reporte, unos patrulleros de Seguridad Pública se trasladaron al lugar los cuales luego de peinar la zona localizaron atorado en un árbol que se encuentra en una barranca, el cuerpo sin vida de un masculino mismo que presentaba un balazo en la cabeza y estaba maniatado.

El lugar fue acordonado por los uniformados ya que de acuerdo al reporte policial, a unos metros del cadáver se localizó un casquillo al parecer 38 super, tirado entre las piedras.

Al momento el difunto se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo se pudo conocer que de indumentaria vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, zapatos cafés y una gorra de color negro.

Momento después el personal de la Fiscalía acudió a realizar las actuaciones de ley para enseguida rescatar el cuerpo y subirlo a una ambulancia de uso forense para posteriormente trasladarlo al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!