Ejecutan a dos hombres y una mujer en Zamora

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Zamora, Mich., 9 de junio de 2019.- Los cadáveres baleados de dos hombres y una mujer fueron localizados en un predio ubicado en la colonia Ferrocarril Sección VII, en la tenencia de Ario de Rayón, de Zamora.

Sobre el hallazgo se conoció que unas personas que pasaban por el lugar visualizaron los tres cuerpos tirados y con manchas de sangre en su humanidad, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades policiacas.

Tras recibir el reporte ciudadano, unos patrulleros de Seguridad Pública arribaron al lugar los cuales al peinar la zona, localizaron en un paraje cercano a las vías férreas los tres cuerpos, por lo que acordonaron el sitio para enseguida dar parte a las autoridades correspondientes.

Según versiones de algunos vecinos, informaron a las autoridades que durante la madrugada escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta la mañana de hoy que descubrieron los cadáveres baleados.

Fuentes policiacas informaron que hasta el momento los difuntos se encuentran en calidad de desconocidos, solo mencionaron que uno de los cadáveres estaba semidesnudo y traía únicamente puesta ropa interior, además los tres presentaba heridas de bala en su humanidad.

Momento después personal de la Fiscalía acudió a realizar las actuaciones de ley para posteriormente ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!