Capturan a 5 en Aguililla; les aseguran vehículos y armas de grueso calibre

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Aguililla, Michoacán, 9 de junio del 2019.- Cinco presuntos sicarios fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán en un operativo realizado por tierra y aire en la población de Dos Aguas, perteneciente a este municipio. A los detenidos les aseguraron armas de grueso calibre, entre ellos un fusil Barret así como dos vehículos.

Según fuentes policiales, informaron que al estar patrullando dicha comunidad detectaron a cinco personas que viajaban en dos vehículos, mismos que al notar el acercamiento de las unidades militares y policiales mostraron nerviosismo por lo que les marcaron el alto.

Al realizar la revisión, los uniformados localizaron al interior de las dos unidades que también fueron aseguradas, 4 armas largas calibre .223, mejor conocidas como R-15, 2 armas largas calibre 7.62X39 milímetros, 54 cargadores de diferentes calibres, 671 cartuchos de diversos calibres así como una ametralladora Barret calibre 50.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal con sede en la ciudad de Apatzingán.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!