Hombre resulta herido tras ser atacado a cuchillazos por un taquero

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Zitácuaro, Mich., 11 de junio de 2019.- Un hombre resultó herido esto luego de ser atacado con un cuchillo por el propietario de un local de tacos.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes cuando elementos de la Policía Michoacán así como los paramédicos de Bomberos recibieron un reporte en donde les informaban que sobre la Avenida Revolución Sur esquina con Ocampo se encontraba un masculino herido.

De inmediato los servicios de seguridad y auxilio se trasladaron al lugar reportado y al arribar a un puesto de tacos que se encuentra en el sitio, fueron interceptados por unas personas.

Al valorar al herido identificado como Jorge “X” de 30 años de edad, se confirmó que presentaba una herida cortante de aproximadamente 4 cm en la falangina extremidad izquierda, por lo que los socorristas procedieron a atenderlo para posteriormente el herido retirarse del lugar por sus propios medios.

Según versiones del herido, informó a los elementos de rescate que el ingresó al local de tacos para consumir alimentos, sin embargo el propietario del local comercial lo agredió con un cuchillo.

Al momento se desconoce el móvil de la agresión.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!