• Home »
  • Policiaca »
  • Accidente en la carretera Tlapujahua – Venta de Bravo deja un muerto y un herido

Accidente en la carretera Tlapujahua – Venta de Bravo deja un muerto y un herido

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Tlalpujahua, Michoacán, 11 de junio del 2019.- Al menos una persona muerta y otra lesionada fue el saldo de un accidente carretero ocurrido sobre la carretera Estatal Tlapujahua – Venta de Bravo.

Sobre el accidente se conoció que al número de emergencias 911 les llegaron varios reportes en donde les informaban que sobre la carretera antes mencionada, se encontraba una camioneta marca Ford F150, tipo Pick Up, color rojo, en un barranco de aproximadamente 7 metros de profundidad y que además se encontraba atorada en un árbol, por lo que se requería la presencia de los servicios de emergencia ya que en el sitio había personas lesionadas.

Al lugar rápidamente se traslado personal de seguridad y auxilio los cuales al arribar a la carretera antes mencionada, fueron interceptados a la altura de la localidad de La Guerrita.

Los socorristas descendieron al barranco y localizaron a las víctimas, sin embargo al revisarlos se confirmó el fallecimiento de un masculino que fue identificado como Jesús X, mientras que el herido que fue identificado como Erasto X, de 27 años de edad, fue atendido y trasladado a un hospital a bordo de una unidad de la Cruz Roja Mexicana.

Según fuentes consultadas, al parecer el vehículo circulaba sobre el carril derecho, cuando de manera repentina el conductor perdió el control del vehículo, y se salió de la cinta asfáltica para terminar al fondo del barranco.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de realizar las diligencias correspondientes para enseguida ordenar el rescate del cuerpo para posteriormente enviarlo al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!