Soldados y policías localizan armamento en camioneta abandonada

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Aguililla, Michoacán, a 11 de junio de 2019.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron un vehículo con reporte de robo, en cuyo interior fueron localizadas armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico, en el municipio de Aguililla.

Patrullajes de prevención y vigilancia, realizados por elementos de la Policía Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano, en la localidad de Peña Colorada, permitieron ubicar una camioneta abandonada de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, por lo que se procedió a inspeccionarla.

Al interior de la unidad, los elementos policiales y castrenses localizaron dos armas de fuego calibre 7.62X39 y un fusil calibre .50mm, así como 11 cargadores y 185 cartuchos útiles de distintos calibres; además, fueron asegurados dos chalecos tácticos y dos placas balísticas.

Posterior a ello, al revisar los antecedentes del vehículo, se confirmó que cuenta con reporte de robo, mismo que junto a lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones de Ley.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!