Acribillan a balazos a una pareja sobre la carretera Morelia – Quiroga

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Tzintzuntzan, Michoacán., 13 de junio del 2019.- Una pareja conformada por un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos sobre la carretera Morelia – Quiroga, a la altura de la población de Coenembo, perteneciente a este municipio de Tzintzuntzan

Los hechos sucedieron este jueves cuando al número de emergencias 911 les reportaron a un hombre y a una mujer tirados y con manchas de líquido hemático en su humanidad sobre la carretera antes mencionada.

Al sitio rápidamente se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública los cuales al arribar a la altura de la comunidad de Coenembo, peinaron la zona y visualizaron dichos cuerpos, por lo que acordonaron el área para dar aviso a las autoridades ministeriales.

Según fuentes policiacas, los dos cuerpos se encontraba a una distancia aproximada de 20 metros. Asimismo añadieron que en lugar se localizó un auto de la marca Chevrolet, tipo Aveo, mismo que presentaba impactos de arma de fuego por lo que se presume que los agraviados iban en dicho coche cuando de pronto fueron atacados a tiros, frenaron y descendieron del automóvil para tratar de ponerse a salvo, sin embargo fueron alcanzados por las balas de sus asesinos y así perdieron la vida.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las actuaciones de ley para posteriormente ordenar que ambos cuerpos fueran enviados al Semefo.

Al momento solo se sabe que el hombre fue identificado como Arturo J., de 33 años de edad, mientras que la mujer aún continua sin ser identificada.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!