Hallan dos cuerpos a un costado de la carretera de Occidente

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Chucándiro, Mich.-13 de Junio de 2019.- Los cuerpos sin vida de dos hombres hasta el momento no identificados y que además presentaban signos de violencia, fueron localizados a un costado de la carretera de Occidente en el municipio de Chucándiro.

El hallazgo se registró cuando personal de la autopista que podaba el pasto y recogía basura en los linderos de la mencionada rúa carretera, visualizó que en un dren que está cerca del kilómetro 256+200 se encontraba dos cadáveres, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Al lugar de primera respuesta arribó el personal de la Policía Federal División Seguridad Regional quienes una vez en el sitio confirmó el reporte y acordonó el área.

Según fuentes consultadas, informaron que las víctimas presentaba signos de violencia y que además uno de los difuntos tenía las manos atadas.

Momento después agentes de la Fiscalía acudieron a realizar las actuaciones de ley para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo las fuentes añadieron que uno de indumentaria vestía camisa roja y pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro tenía un pantalón café y una camisa blanca.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!