Hallan cadáver en un predio en Ziracuaretiro

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Ziracuaretiro, Mich., 14 de junio de 2019.- El cuerpo de un hombre hasta el momento no identificado el cual presentaba impactos de bala en su humanidad, fue hallado en un predio ubicado a la orilla de un camino que conduce a la población de Zirimícuaro.

El hallazgo fue hecho la mañana de este viernes cuando unos campesinos que pasaban por la zona y que se dirigían a sus parcelas, visualizaron dicho cuerpo tirado en dicho predio, por lo que alertaron a las autoridades policiacas.

Minutos después unos patrulleros de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar los cuales luego de peinar la zona, confirmaron la presencia de un cuerpo, por lo que acordonaron el área para enseguida dar aviso a las autoridades ministeriales.

Según fuentes policiacas, informaron que el cuerpo del masculino presentaba varios impactos de arma de fuego y que además tenía la cabeza tapada con una sábana.

Personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las actuaciones de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Al momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!