Hallan cadáver decapitado en Morelia; le dejan narcomensaje

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 18 de junio de 2019.- El cadáver decapitado de un masculino hasta el momento no identificado, fue hallado en las inmediaciones del Mercado de Abastos de esta ciudad, mismo que tenía una cartulina con un mensaje clavado con un cuchillo en la espalda.

El hallazgo fue hecho durante los primeros minutos de este martes cuando al número de emergencias 911 les llegó un reporte anónimo en donde les informaban que entre las calles Piña y Manzana, se encontraba una persona tirada en la vía pública.

Al sitio se trasladaron unos patrulleros de la Policía de Morelia los cuales al peinar la zona visualizaron dichos restos, por lo que acordonaron el área para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

Según fuentes policiacas, el cuerpo se encontraba sobre la banqueta y estaba boca abajo y su cabeza fue dejada a un costado del cadáver, además este tenía una cartulina con un letrero clavado en la espalda con un cuchillo, pero su contenido no fue revelado por las autoridades.

Momento después agentes de la Fiscalía acudieron a realizar las actuaciones de ley para posteriormente ordenar el traslado de los restos al Semefo.

Al momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!