Acribillan a balazos a 2 hombres en Presa de Los Reyes

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 18 de junio de 2019.- Dos personas que se encontraba dentro de un domicilio, fueron asesinadas de varios balazos en la colonia irregular Presa de Los Reyes, de esta ciudad.

Los hechos se registraron al mediodía de hoy cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego.

Tras recibir el reporte ciudadano, varias unidades de la Policía de Morelia se trasladaron al lugar los cuales al arribar a la calle Presa Matamoros esquina con Presa de Cortés, fueron interceptados por unos ciudadanos quienes los guiaron al interior de un domicilio ubicado en el lote 14 manzana 31.

Al ingresar los oficiales confirmaron que en el interior se encontraba dos masculinos heridos por disparos de arma de fugo, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Sin embargo cuando unos socorristas estaban valorando a las víctimas, estos confirmaron el fallecimiento de los dos masculinos, por lo que el área fue acordonada.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las actuaciones de ley para enseguida ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.

Al momento solo uno de los difuntos ha sido identificado como Hector Manuel S., de 43 años, mientras que el otro fue identificado con el apodado de «El Crispi».

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!