Dos hombres son asesinados a tiros en la Tenencia Morelos

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 22 de junio de 2019.- Dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la Tenencia Morelos, perteneciente a este municipio.

Lo anterior se registró la tarde de este sábado cuando el personal de Seguridad Pública fue alertado que sobre la calle Supremos Tribunal de Ario de Rosales esquina con la calle Sacramento Guerrero, se encontraban dos masculinos tirados y con manchas de sangre en su humanidad.

Al lugar de inmediato fueron enviadas varias unidades policiacas los cuales al arribar, confirmaron que las dos víctimas se encontraban heridas por disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Sin embargo cuando unos paramédicos estaban valorando a las víctimas, estos confirmaron el fallecimiento de quienes fueron identificados como Guillermo V., de 28 años de edad y Jesús Arturo A., de 18 años, por lo que el área fue acordonada por los uniformados.

Según versiones de algunos ciudadanos, informaron a las autoridades que ellos únicamente escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que enseguida dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Momento después agentes de la Fiscalía acudieron a realizar las actuaciones de ley para enseguida ordenar el traslado de los dos cadáveres al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!