Hallan cadáver decapitado en Jacona

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Jacona, Mich., 23 de junio de 2019.- El cuerpo de un hombre decapitado y hasta el momento no identificado, fue hallado tirado la mañana de este domingo en calles de la colonia Nuevo Porvenir, de esta ciudad.

Sobre el hallazgo se conoció que personal de Seguridad Pública fue alertado por vecinos de la mencionada colonia quienes informaron que sobre la calle Revolución, frente al Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo Villa de Las Flores, se encontraba una persona tirada.

Al sitio fueron enviadas varias unidades policiacas los cuales una vez que arribaron al lugar confirmaron la presencia de un cadáver, mientras que la cabeza del mismo estaba a escasos dos metros dentro de unas bolsas negras de plástico, por lo que el área fue acordonada para enseguida dar aviso a las autoridades policiacas.

Fuentes policiacas dieron a conocer que hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, asimismo añadieron que de indumentaria vestía una camiseta negra, una playera roja, unas bermudas azules, además no portaba calzado.

Momento después personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!