Supuesta detención de líder delincuencial desata bloqueos en Buenavista

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Buenavista, Michoacán, 5 de julio del 2019.- La supuesta captura de un presunto líder delincuencial que opera en la región, provocó que sujetos armados interceptaran a conductores de camiones de carga obligándolos a que los atravesaran sobre la carretera Apatzingán – Buenavista, a la altura de Pizándaro.

De acuerdo con información preliminar, se conoció que personal de seguridad y militar fueron alertados sobre la presencia de varios hombres armados que se encontraban realizando bloqueos sobre la carretera antes mencionada.

Al sitio fueron enviadas varias unidades de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano mismos que implementaron un operativo por la zona, esto con el objetivo de retirar los vehículos atravesados y así evitar que fueran incendiados por los delincuentes.

Asimismo fuentes consultadas informaron que dichos bloqueos fueron supuestamente como reacción a la detención de un líder delincuencial que operaba en la zona, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Al momento se espera el arribo de más unidades policiacas, mientras dos helicópteros de la Marina ya se encuentran sobrevolando la zona.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!