Hallan 2 cadáveres baleados de una pareja, en Morelia

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 13 de julio de 2019- Los cadáveres baleados de una mujer y un hombre hasta el momento no identificados, fueron hallado la mañana de este sábado tirados sobre la orilla de una brecha que comunica a la carretera Morelia – Chiquimitío.

Según fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho por unas personas que pasaban caminando por la zona quienes se percataron de un olor fétido, por lo que al asomarse, visualizaron dichos cuerpos por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policiacas.

Al lugar de primera respuesta acudieron unos patrulleros de la Policía de Morelia los cuales al confirmar la muerte de las víctimas, acordonaron la zona para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

Al momento los dos occisos se encuentran en calidad de desconocidos, solo se pudo conocer que la fémina se encontraba boca arriba y de indumentaria vestía mallas grises y playera azul.

Mientras que el hombre vestía una playera tipo polo, color guinda y pantalón de mezclilla, mismo que su cadáver se encontraba boca abajo.

Asimismo las fuentes añadieron que ambos difuntos presentaban dos impactos de bala cada uno, por lo que una vez que personal de la Fiscalía concluyó con las actuaciones de ley, los cuerpos fueron enviados al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!