• Home »
  • Policiaca »
  • Localizan 3 cuerpos baleados dentro de un auto sobre la carretera Ecuandureo – La Piedad

Localizan 3 cuerpos baleados dentro de un auto sobre la carretera Ecuandureo – La Piedad

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Ecuandureo, Mich., 13 de julio de 2019- Tres personas muertas y una cuarta lesionada fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido sobre la carretera La Rinconada – La Piedad, tramo Ecuandureo – La Piedad.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando al número de emergencias 911 les llegaron varios reportes de automovilistas en donde les informaban que sobre la carretera antes mencionada, pero a la altura del kilómetro 31 + 900, se encontraba un automóvil a un costado de la carretera y con impactos de bala.

Al lugar fueron enviadas varias unidades de Seguridad Pública los cuales una vez que arribaron al sitio, confirmaron que en el lugar se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris obscuro, con impactos de bala en la carrocería del lado izquierdo.

Durante la revisión del vehículo los oficiales hallaron a cuatro personas heridas, por lo que solicitaron el apoyo de unos paramédicos.

Sin embargo cuando los socorristas estaban revisando a las víctimas, estos confirmaron la muerte de tres hombres no identificados que presentaban impactos de bala.

Asimismo fuentes consultadas informaron que una cuarta persona resultó herida, misma que fue trasladada a un hospital.

La zona fue acordonada por los uniformados, en tanto el personal de la Fiscalía se encargaba de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!