Hallan 2 ejecutados dentro de auto abandonado, en La Piedad

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

La Piedad, Mich., 14 de julio de 2019.- Los cadáveres de dos hombres hasta el momento no identificados, fueron hallados en un vehículo abandonado que se encontraba estacionado afuera del Hospital Regional, ubicado en la colonia La Europea de esta ciudad.

Según fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho la noche de ayer sábado cuando personal policiaco fue alertado de que a las afueras de dicho nosocomio se encontraba un auto Chevy, color gris, mismo que se encontraba abandonado.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública los cuales una vez que revisaron dicho vehículo, localizaron dos personas inconscientes al interior del mismo, por lo que solicitaron el apoyo de un médico para que revisara a las víctimas.

Sin embargo cuando estaban revisando a los dos hombres, el médico confirmó su fallecimiento por heridas de bala, por lo que los uniformados acordonaron el área para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

Momento después agentes de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley para posteriormente ordenar el traslado de los difuntos al Semefo.

Al momento se desconocen los generales de los occisos.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!