Asesinan al hermano de la diputada Adriana Hernández, en La Piedad

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

La Piedad, Michoacán., 14 de julio del 2019.-  Mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad, José H. hermano de la diputada local por el PRI, Adriana Hernández Iñiguez, perdió la vida luego de que fuera baleado en su domicilio en la colonia Ciudad del Sol.

Según fuentes policiacas, lo anterior fue la noche de ayer sábado cuando José Hernández llegó a su domicilio y al parecer encontró a varios sujetos al interior.

Al verse descubiertos los sujetos dispararon en contra de José para después huir, por lo que vecinos del lugar al escuchar los disparos dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

Minutos después arribaron al sitio elementos de Seguridad Pública así como unos paramédicos de Protección Civil quienes estos últimos lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital en donde finalmente perdió la vida.

Personal de la Fiscalía acudió al nosocomio a realizar las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Mientras que otro grupo de agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para emprender la recolección de evidencias al igual que realizar diversas entrevistas para ser integradas a la carpeta de investigación respectiva.

Tras lo anterior, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, externó sus condolencias a través de su cuenta oficial de Twitter, además de asegurar que el suceso no quedará impune.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!