• Home »
  • Policiaca »
  • Muere la síndico de Tonalá en accidente automovilístico en la Morelia-Salamanca

Muere la síndico de Tonalá en accidente automovilístico en la Morelia-Salamanca

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Copándaro, Mich., 19 de julio de 2019.- La síndico del municipio de Tonalá, Jalisco murió mientras que sus asistentes resultaron lesionados tras sufrir un accidente automovilístico luego de que el vehículo en el que viajaban chocará contra un bloque del muro de contención central ubicado en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la Autopista de Occidente.

Sobre los hechos se supo que fue la mañana de este viernes cuando al número de emergencias 911 les llegaron varios reportes de automovilistas que les informaban que sobre la carretera antes mencionada, había un accidente y que además en el sitio se encontraban varias personas lesionadas.

Al lugar rápidamente se trasladaron unidades de seguridad y auxilio por lo que al arribar al sitio reportado, visualizaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, gris, con placas de Jalisco, y en la escena se encontraban varias personas lesionadas, por lo que procedieron a darles la atención prehospitalaria.

Sin embargo cuando los paramédicos de Protección Civil estaban revisando a las víctimas, estos confirmaron el fallecimiento de la síndico que fue identificada como María Mayra Velasco, mientras que sus acompañantes, dos mujeres y un hombre, resultaron heridos por lo que fueron auxiliados por los socorristas para posteriormente trasladarlos a un hospital.

La zona fue acordonada por los oficiales de vialidad, en tanto, personal de la Fiscalía realizaba las diligencias correspondientes para enseguida ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!