• Home »
  • Michoacán »
  • Participan más de 130 infantes en Taller de la Niñez, en Curso de Verano del Zoológico: Secoem

Participan más de 130 infantes en Taller de la Niñez, en Curso de Verano del Zoológico: Secoem

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Michoacán, a 19 de julio 2019. – Más de 137 niñas y niños, de entre 4 a 15 años de edad, participaron en el Taller de la Niñez por la Honestidad y la Igualdad en el Curso de Verano “Guardianes de la Naturaleza” que realizó el Parque Zoológico “Benito Juárez”.

Así lo dio a conocer el director de Participación Ciudadana, Víctor Manuel Lagunas, quien en representación del titular de la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem), Francisco Huergo Maurín, señaló que reforzar las habilidades de los pequeños, a través de la convivencia y el trabajo en equipo, les brinda la oportunidad de poner en práctica normas de convivencia, así como los valores y virtudes que se inculcan desde la infancia.

En ese sentido, señaló que del 09 al 19 de julio del presente año, personal de la Subsecretaría de Contraloría Social, brindó diversas actividades como rompehielos, pelota preguntona, entre otros, así como la proyección de videos, que lideraron Capitán Valores y Súper Honesta.

Finalmente, manifestó que el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Participación Ciudadana de la Secoem, y en coordinación con diferentes dependencias estatales, con gobiernos locales y sector educativo, ha logrado llegar a 4 mil 087 niñas y niños, a través de 138 Talleres de la Niñez por la Honestidad y la Igualdad, durante el primer semestre de este año, quienes se han convertido en agentes de cambio para hacer de Michoacán un Estado más honesto y transparente.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!