Asesinan a balazos a empleado municipal en Sahuayo

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Sahuayo, Mich; 2 de agosto de 2019.- Un empleado del H. Ayuntamiento de este municipio, fue asesinado a balazos cerca del “Mercado Morelos”.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando autoridades policiacas fueron alertadas por unas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Morelos, localizada a escasos metros del citado mercado de esta localidad.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán por lo que al arribar al lugar visualizaron a una persona tirada y herida, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Sin embargo cuando unos socorristas estaban revisando al masculino que fue identificado como Ramiro G., alias el “Ramis” de 42 años de edad, confirmaron su fallecimiento, por lo que la escena fue acordonada.

Según fuentes consultadas, el hoy occiso laboraba en el área de Reglamentos de esta administración el cual según testigos, fue asesinado por unos sujetos que viajaban en una motocicleta mismos que lograron darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las actuaciones de ley para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Es de mencionar que una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer de color gris, con placas PFH-587-B de Michoacán, resultó con varios impactos de bala por lo que también fue asegurada por los ministeriales.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!