• Home »
  • Destacadas »
  • Soldados y federales revientan un narcocampamento en la Sierra michoacana; hay 5 detenidos

Soldados y federales revientan un narcocampamento en la Sierra michoacana; hay 5 detenidos

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Coalcomán, Mich., 2 de agosto de 2019.- Cinco presuntos delincuentes que se encontraban en un narcocampamento fueron detenidos por elementos de las fuerzas federales luego de un operativo realizado en la Sierra-Costa michoacana. En el lugar se aseguraron armas de fuego, dos vehículos y dinero el cual supuestamente este iba ser utilizado por los detenidos para sobornar a los uniformados para que fueran liberados.

Según fuentes consultadas, agentes de la Policía Federal y del Ejército Mexicano se encontraban realizando un operativo coordinado cuando observaron sobre una brecha a varios hombres con ropa camuflajeada tipo militar que se encontraban en un narcocampamento, por lo que procedieron a detenerlos.

Al revisar a los detenidos, les encontraron entre sus pertenencias armas, droga así como dos vehículos. Sin embargo cuando los sujetos iban a ser subidos a los vehículos oficiales, estos les entregaron a los representantes de la ley casi 900 mil pesos en efectivo para que los dejaran el libertad, pero los uniformados se negaron aceptar el soborno.

Una vez que fue desmantelado el campamento, los detenidos y lo asegurado fue llevados ante la las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGE).

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!