Detienen a 2 en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Uruapan, Michoacán, 12 de agosto del 2019.-  Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con agentes de la Guardia Nacional (GN), lograron la detención de dos personas del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Mora, cuando detectaron a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto.

Una vez que el personal policial les efectuó una inspección, se les localizó entre sus pertenencias, un recipiente que contenía la citada sustancia, por lo que precedió a la detención y aseguramiento del vehículo de la marca Italika.

Los ahora detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!