Muere adolescente sepultado por alud de tierra en Uruapan

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Uruapan, Michoacán, 13 de agosto del 2019.- Derivado de las constantes lluvias que se registraron durante las ultimas horas, un adolescente de apenas 16 años de edad murió luego de ser sepultado por un alud de tierra en la colonia Mártires de Uruapan.

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando al número de emergencias 911 les llegaron varios reportes en donde les informaban que sobre la calle Salazar, parte del cerro La Charanda se había caído encima sobre un domicilio donde se encontraba una persona menor de edad.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, Bomberos así como elementos de Seguridad Pública los cuales una vez que descendieron de sus unidades, fueron guiados hasta el lugar de los hechos.

Después de un par de horas, personal de rescate logró rescatar el cadáver del jovencito para que enseguida agentes policiacos acordonaran el área.

Posteriormente personal de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!