Hallan cadáver baleado y maniatado en la Morelia-Pátzcuaro

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Michoacán, 13 de agosto de 2019.- En un predio de la Tenencia Morelos ubicado sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, fue encontrado el cadáver de un masculino que se encontraba maniatado y con impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo fue hecho la mañana de este martes cuando vecinos de la zona al acudir a realizar sus actividades cotidianas, observaron que en un predio que se encuentra entre el puente de Tenencia Morelos y la desviación a Cointzio, se encontraba un hombre maniatado y con heridas de sangre en su rostro, por lo que alertaron a las autoridades.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron unos patrulleros de la Policía Municipal, Guardia Nacional así como agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional quienes una vez que confirmaron los reportes ciudadanos, acordonaron el área para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

Según fuentes policiacas, al momento se desconoce la identidad del difunto, solo mencionaron que tenía entre 25 y 30 años de edad y de indumentaria vestía sudadera gris, así como un pantalón de mezclilla azul, además estaba descalzo.

Asimismo las fuentes añadieron que el hoy occiso se encontraba maniatado, con impactos de bala y huellas de tortura.

Momento después personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes para enseguida ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!