Ejecutan a balazos a 4 hombres, en Cotija

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Cotija, Mich., 15 de agosto de 2019.- Cuatro hombres hasta el momento no identificados, fueron ejecutados a balazos en diferentes puntos de este municipio.

En primer hecho se dio en un bar de la localidad de El Puerto, en donde sujetos llegaron y asesinaron a balazos a un hombre.

Posteriormente agentes de la Fiscalía se trasladaron al área de urgencias de una clínica particular ubicada en el centro de la población, donde dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida de otra persona el cual falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos en el mismo bar.

Momento después al número de emergencias 911 les llegó un reporte anónimo en donde les informaban que en el tramo carretero El Flechero-Cotija se encontraba una persona tirada. Al llegar las autoridades confirmaron que un hombre había sido asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Finalmente sobre la calle Javier Mina de la colonia Pueblo Nuevo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, quien también había sido asesinada a balazos, además en el sitio se localizaron tres casquillos percutidos calibre .9mm, por lo que la escena fue acordonada.

Al momento los hoy occisos se encuentran sin ser identificados, en tanto, agentes de la Fiscalía ya investigan los hechos.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!