Madre resulta herida de bala tras intentar defender a su hijo

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Uruapan, Mich., 17 de agosto de 2019. – Un hombre resultó herido luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, sin embargo la madre del hombre también resultó herida luego de intentar defenderlo, hechos ocurridos en la colonia Barrio de Santiago.

Sobre el hecho se conoció que personal de emergencias recibió varios reportes en donde les informaban que en un domicilio de la calle Cedro, se encontraban dos personas lesionadas ya que momentos antes habían sido atacadas a balazos por civiles armados.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Naciona a bordo de varias unidades por lo que al arribar al sitio, fueron interceptados por unos ciudadanos quienes los guiaron hasta donde se encontraban las personas heridas.

Posteriormente unos paramédicos acudieron a la escena, mismos que tras darles las primeras atenciones prehospitalarias, trasladaron a las víctimas a un hospital, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Según versiones de algunos presentes, informaron a las autoridades que el hombre había sido atacado a balazos por sujetos desconocidos, sin embargo la madre de la tercera edad al ver lo que pasaba, trató de defender a su hijo y también resultó herida de bala.

Al momento se desconoce el móvil de la agresión, por lo que agentes de investigación ya indagan el asunto.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!