Hallan dos cabezas humanas en calles de Zamora

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Zamora, Mich., 17 de agosto de 2019.- Las cabezas humanas de dos hombres que se encontraba dentro de una bolsa de plástico, fueron halladas esta tarde de sábado en calles de la colonia La Libertad.

Sobre el hallazgo se supo que autoridades policiacas fueron alertadas por unos ciudadanos quienes les informaron que sobre la calle Antonio José Sucre esquina George Washington, se encontraba una bolsa negra sospechosa y que además a simple vista se visualizaban restos humanos así como líquido hemático.

Al lugar se trasladaron varias unidades de Seguridad Pública mismos que al peinar la zona reportada, localizaron la bolsa negra que se encontraba junto a una camioneta de la marca Datsun tipo redilas color rojo con blanco, por lo que al revisar en el interior de la bolsa, confirmaron que se encontraban dos cabezas humanas por lo que la escena fue acordonada.

Según fuentes policiacas, las dos víctimas fueron identificados como Jesús M., de 48 años y Adam Apararicio, de 28 años de edad, mismos que se desempeñan como empleados del rastro Municipal.

Momento después agentes de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado de las dos extremidades superiores al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!