• Home »
  • Destacadas »
  • Roban a bebé y tras persecución los raptores lo avientan desde una camioneta en movimiento

Roban a bebé y tras persecución los raptores lo avientan desde una camioneta en movimiento

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Chilchota, Mich., 30 de agosto de 2019. – Un bebé de tan solo un año y cinco meses de edad resultó herido luego de que dos sujetos que lo habían raptado lo aventaran desde una camioneta en movimiento cuando estos eran perseguidos por habitantes de esta localidad.

Sobre los hechos se conoció que habitantes de la comunidad de Santo Tomás dieron la voz de alerta cuando se enteraron por familiares del menor de que dos sujetos a bordo de un camioneta, habían raptado al bebé cuando se encontraba en su domicilio localizado en la comunidad antes mencionada.

Fue entonces que varias personas entre hombres y mujeres de inmediato persiguieron a los sujetos, mismos que al verse sorprendidos arrojaron al menor desde la camioneta en movimiento cuando circulaban sobre la carretera Zamora-Morelia, en su tramo Carapan-Zacapu, hasta el crucero de Purepero.

La turba logró capturar a uno de los raptores quién dijo ser vecino de la comunidad de Los Llanos, municipio de Zacapu, mismo que fue llevado a la Jefatura de la comunidad de Santo Tomás donde amenazaban con quemarlo vivo, por lo que tuvieron que intervenir agentes michoacanos para enseguida trasladar al detenido a la Fiscalía.

Vecinos del lugar bloquearon la carretera Zamora-Carapan, mientras que los habitantes de la comunidad de Los Llanos también bloquearon la carretera, lo anterior fue en represalia pues piden que sea identificado el otro sujeto para que pronto sea detenido.   

El bebé fue trasladado por unos socorristas a un hospital ya que a decir de fuentes consultadas, el pequeño sufrió varias heridas en su cuerpo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!