Oferta SEE Diplomado gratuito en Iniciación Deportiva

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Michoacán, a 3 de Septiembre de 2019.- Del 6 de septiembre de 2019 al 4 de julio de 2020, se desarrollará el Diplomado en Iniciación Deportiva que organiza la Secretaría de Educación en el Estado para capacitar a las personas a cargo de los Clubes Deportivos y Culturales.

El Diplomado también es dirigido a docentes, padres de familia y personas interesadas en la movilidad física de las niñas, niños y jóvenes que están en las escuelas, colonias y comunidades.

El curso no tiene ningún costo y será impartido por personal especializado en fútbol, basquetbol, voleibol, handball y ajedrez deportiva de la propia dependencia. 

Durante los meses que se desarrollará el Diplomado, se abordarán los siguientes temas: factores que influyen en el desarrollo motor; cambios estructurales y funcionales en la niñez y la pubertad; Bases fisiológicas del organismo; Iniciación deportiva, elementos y factores que intervienen y; Procesos de enseñanza aprendizaje de los deportes de iniciación a través de su estructura. 

Las inscripciones están abiertas y las personas interesadas deberán presentar copia que acredite su máximo grado de estudios, copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio, hoja de registro del CDC (en caso de pertenecer a un Club), llenar el formato de inscripción y 2 fotografías tamaño infantil.  Para más información pueden marcar el número (443)3209441 o enviar un correo electrónico a clubesmichoacan@gmail.com

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!