Invita Cecufid a clínica de basquetbol

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Michoacán, 9 de septiembre del 2019.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) lanzó la invitación para la Primera clínica para arbitraje de básquetbol, misma que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de septiembre, en las instalaciones de dicha dependencia.

Como parte del programa de capacitación constante a los especialistas y/o profesionales del deporte en la entidad, la Cecufid dio a conocer esta primera clínica de capacitación, a través de la cual se otorgarán herramientas que permitan a los colegiados sancionar eventos estatales y municipales de carácter oficiales.

El cupo será limitado a 30 árbitros de cancha y 10 de mesa, quienes durante dos jornadas teóricas y prácticas, podrán capacitarse en el tema.

La clínica será impartida por Fernando Torres Ramírez, quien es coordinador de la Liga ABE Zona Bajío, en la Segunda División de Occidente.

Para el registro, los interesados deberán de presentar su recibo de pago, además de llenar el formato de pre- registro. Las inscripciones tienen un costo de 850 pesos y cerrarán el día del evento, o bien cuando el cupo esté cubierto. Se deberá de haber un depósito bancario en Bancomer o pago en efectivo, a la cuenta: 0112852721, clave: 012470001128527215.

Cada persona deberá de cubrir sus gastos de hospedaje y alimentación. A los primeros 15 inscritos se les podrá apoyar con el hospedaje en las villas de la Cecufid.

Los egresados de esta clínica obtendrán el derecho a sancionar los diferentes torneos y eventos de baloncesto desarrollados por la Cecufid. Entre otros beneficios se encuentra, la acreditación y certificación, servicio médico permanente, hidratación, atención y seguimiento psicológico y nutricional, playera tipo polo.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Cecufid, ubicadas en la calle Chiapas No. 180, colonia Molino de Parras, en la ciudad de Morelia.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!