Hallan otro cadáver descuartizado en Morelia

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia Mich., 10 de septiembre de 2019. – Otro cuerpo descuartizado de una persona hasta el momento no identificado, fue hallado esta mañana de martes en las inmediaciones de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, salida a Charo.

Sobre el hallazgo se conoció que vecinos de la calle Fernando de Alvarado al acudir a realizar sus actividades cotidianas, visualizaron varias bolsas junto a un poste de la CFE así como una cartulina blanca con un narcomensaje firmado por un cártel jalisciense, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policiacas.

Minutos después varias unidades de la Policía de Morelia acudieron al lugar mismos que al descender de sus unidades, confirmaron el hallazgo de tres bolsas negras de plástico por lo que al revisarlas localizaron el cuerpo desmembrado de un hombre, por lo que la escena fue acordonada.

Momento después acudió a la escena el personal de la Fiscalía los cuales una vez que concluyeron con las diligencias de ley, subieron las bolsas a una ambulancia forense y las trasladaron al Semefo.

El contenido del narcomensaje no fue revelado por las autoridades por ser materia de investigación.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!