Ejecutan a balazos a un funcionario del ayuntamiento de Zamora

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Zamora, Mich., 10 de septiembre de 2019.-El Subdirector de Obras Públicas del Ayuntamiento de Zamora Antonio C., fue ejecutado por un desconocido la mañana de este martes cuando arribaba a su oficina ubicada en la colonia San Ramón.

Sobre los hechos se conoció que al número de emergencias 911 les llegaron varios reportes ciudadanos en donde les informaban que en el estacionamiento localizado sobre la calle Labastida se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Minutos después varias unidades de la Policía Municipal, Policía Michoacán así como de la Guardia Nacional arribaron al lugar reportado, mismos que al confirmar lo anterior, solicitaron el apoyo de una unidad médica, ya que en el sitio una persona había quedado herida a bordo de un auto Volkswagen tipo Vento, color arena.

Sin embargo cuando unos socorristas locales estaban valorando a la víctima, estos confirmaron su fallecimiento del Subdirector de Obras Públicas, por lo que la escena fue acordonada.

Posteriormente personal de la Fiscalía Regional acudió a realizar las diligencias correspondientes para enseguida ordenar el traslado del cadáver del Ingeniero al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!