Motociclista fallece tras derrapar en Zitácuaro

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Zitácuaro, Michoacán, 10 de septiembre del 2019.- Un hombre resultó lesionado luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapara en la esquina de Av. Revolución y General Pueblita de esta ciudad. Sin embrago debido a sus lesiones, el hombre minutos después falleció en un hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando al número de emergencias 911 les llegó un reporte donde les informaban que en el lugar antes mencionado, se encontraba una persona lesionada, ya que momentos antes había sufrido una caída tras derrapar con su motocicleta en la que viajaba.

Al sitio se trasladaron unos patrulleros de la Policía Michoacán así como paramédicos de Bomberos mismos que al revisar a la persona, confirmaron que presentaba traumatismo craneoencefálico más politraumatizado, por lo que una vez que fue atendido en el lugar de los hechos, fue subido a la ambulancia para enseguida trasladarlo de forma inmediata al Hospital Regional, donde minutos más tarde falleció.

Al hospital acudieron agentes de la Fiscalía Regional quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

En tanto, personal de vialidad se encargó de realizar el peritaje correspondiente para después ordenar el arrastre de la motocicleta a un corralón.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!