Asesinan a balazos a un hombre en Morelia

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 13 de septiembre de 2019. – Un hombre hasta el momento no identificado, fue asesinado a balazos, hechos ocurridos en la colonia Cumbres del Quinceo, ubicada atrás del Estadio Morelos.

Sobre los hechos se conoció que durante los primeros minutos de este viernes, a la línea de emergencias 911 les llegó un reporte en donde les informaban que sobre las calles de Cerro Gordo, esquina con Mariano Escobedo, se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron de primera respuesta unos elementos de Seguridad Pública, mismos que al realizar varios patrullajes por la zona, localizaron en un predio el cuerpo tirado boca abajo de un masculino, por lo que solicitaron el apoyo de unos paramédicos.

Sin embargo cuando unos Técnicos en Urgencias Médicas estaban revisando a la víctima, estos confirmaron su muerta, ya que a decir de fuentes consultadas, el cuerpo presentaba impactos de bala en cabeza y pecho, por lo que acordonaron el lugar.

Posteriormente personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!