Ejecutan a un conductor sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 13 de septiembre de 2019- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos cuando su unidad estaba estacionada sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la tenencia Morelos. 

Sobre los hechos se conoció que fue al filo de las 04:00 horas de hoy viernes, elementos policiacos fueron alertados sobre la presencia de una persona herida dentro de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, blanca, con placas del estado de Puebla, localizada en el lugar antes mencionado.

Al lugar se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública así como unos paramédicos, sin embargo cuando estos últimos estaban revisando a la víctima, confirmaron su muerte ya que presentaba al menos seis impactos de bala en su humanidad.

Momento después personal de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes para enseguida ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Al momento se desconocen los generales del difunto, solo las fuentes mencionaron que es un masculino de aproximadamente 45 años de edad, de tez morena claro y de indumentaria vestía camisa a cuadros verde con blanco y sombrero.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!