Hallan cadáver en la colonia Ampliación Leandro Valle, en Morelia

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 13 de septiembre de 2019.- Un tercer cadáver fue localizado esta mañana en esta ciudad de Morelia, pero ahora en las inmediaciones de la colonia Ampliación  Leandro Valle. El cuerpo presentaba huellas de violencia, impacto de bala, asimismo se encontraba envuelto en una sábana blanca.

Según fuentes consultadas, a la línea de emergencias 911 les llegaron varios reportes en donde les informaban que por las inmediaciones de la plaza de toros La Guadalupana, se visualizaba entre la maleza a un hombre tirado, por lo que vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiacas.

Al lugar se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública mismos que al peinar la zona, confirmaron en el sitio se encontraba un cuerpo de un masculino, por lo que acordonaron la escena.

Posteriormente personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes para enseguida ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Al momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo las fuentes añadieron que de indumentaria vestía pantalón de mezclilla y playera azul cielo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!