Hallan cadáver de mujer colgado de un puente

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Uruapan, Mich., 13 de septiembre de 2019.- El cadáver de una mujer que presentaba heridas de arma de fuego, fue localizado colgado con un lazo del barandal de un puente, sobre la calle Anillo de Circunvalación, en la colonia La Quinta.

El hallazgo fue hecho la tarde de este viernes cuando unos transeúntes que pasaban por el puente observaron dicho cuerpo, por lo que alertaron a las autoridades de seguridad y auxilio.

Posteriormente elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional así como unos socorristas arribaron al sitio los cuales al arribar, localizaron el cuerpo de la fémina por lo que acordonaron la escena para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

Momento después acudió al lugar el personal de la Fiscalía Regional, mismos que tras realizar las diligencias de ley ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Al momento la hoy occisa no ha sido identificada, solo se supo que de indumentaria vestía un short azul, blusa a cuadros rojo y azul, además presentaba impactos de bala y tenía un lazo sobre el cuerpo.

Es de mencionar que en el lugar fue localizado una cartulina con un mensaje, sin embargo su contenido no fue revelado por las autoridades.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!