A balazos atentan contra “El Chiquis”; ex pistolero de “El 500”

Lázaro Cárdenas, Mich., R1 junio del 2015.- Alejandro “O”, de 25 años de edad, apodado El Chiquis, identificado por las autoridades federales como ex pistolero de Pablo Toscano Padilla, alias El 500, quien fuera jefe de plaza del crimen organizado en la Tenencia Caleta de Campos, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, sufrió un atentado a balazos en su propia casa a manos de un pistolero que logró darse a la fuga.

El herido sobrevivió y fue hospitalizado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.   La agresión se registró la noche del pasado domingo, en el domicilio de El Chiquis, situado en la Tenencia La Mira, en esta demarcación.

El paciente estaba en compañía de su esposa y sus dos hijos. De pronto el atacante ingresó al inmueble y disparó contra la víctima en repetidas ocasiones para enseguida huir.

El lesionado recibió tres balazos, uno en la boca y dos en el abdomen, comentaron los socorristas que lo atendieron.   Alejandro “O” era buscado por las autoridades policiales, es custodiado por oficiales federales y estatales, mientras permanece internado en una clínica local. La Procuraduría de Michoacán ya indaga el asunto.