A balazos ejecutan a El Maycol; cobraba el derecho de piso

Zamora, Mich., R1 octubre del 2015.- La mañana de este martes una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, por un sujeto desconocido quien sin mediar palabra alguna accionó un arma corta en su contra, en calles de este municipio.
Los hechos se registraron sobre la calle Francisco J. Múgica, de la colonia Jardines de Catedral, cuando la víctima identificada sólo como «Maycol Torija» y de alrededor de 30 años de edad, fue abordado por un sujeto quien sin mediar palabra accionó un arma de fuego en su contra, por lo que fue lesionado en por lo menos cuatro ocasiones de tal manera que falleció de manera inmediata.
Testigos presenciales solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando al sitio paramédicos y personal de la policía municipal, quienes confirmaron el deceso.
Personal ministerial se constituyó en el sitio para realizar las diligencias correspondientes, una vez concluidas el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense local.
Cabe mencionar que según relataron vecinos del lugar, podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que el ahora occiso se encargaba de cobrar derecho de piso a los locales de un mercado aledaño al sitio.