Abandonan 2 cadáveres baleados en la colonia La Luneta de Zamora

Zamora, Michoacán, a 14 de noviembre de 2020.- Los cadáveres baleados y maniatados de dos hombres hasta el momento no identificados, fueron localizados la mañana de este sábado en calles de la colonia La Luneta, de esta ciudad.

Sobre el hallazgo se supo que vecinos del lugar reportaron de forma anónima al número de emergencias 911, que sobre las Paseo de Los Almendros y Holanda, se encontraban dos hombres tirados y con manchas de sangre en la cabeza.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional mismos que al arribar al sitio reportado, estos confirmaron la presencia de dos masculinos que se encontraban tirados boca abajo, tenían las manos atadas a las espalda, y además presentaba impactos de bala en la cabeza.

Los uniformados solicitaron el apoyo de unos paramédicos, arribando minutos después los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo cuando estos últimos estaban revisando a las víctimas, sólo indicaron que los agraviados carecían de signos vitales.

La escena fue acordonada por los primeros respondientes, en tanto, el personal de la Fiscalía se encargaba de realizar las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.