Abandonan bolsas con restos humanos en Morelia

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 21 de septiembre de 2019.- Los restos humanos de una persona que se encontraban en varias bolsas de plástico, fueron halladas tiradas en calles de la colonia Trincheras de Morelos, localizada al sur de esta capital.

Al respecto de lo anterior se conoció que al número de emergencias 911 les llegó un reporte anónimo la noche de ayer viernes en donde les informaban que sobre la calle José María Munguía, esquina con Brasil, se encontraban seis bolsas de plástico de color negras con restos humanos así como dos narcomensajes y una cabeza humana.

Al lugar se trasladaron varias unidades de Seguridad Pública mismos que al arribar al sitio reportado, confirmaron el reporte ciudadano, por lo que acordonaron la escena para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

Posteriormente persona de la Fiscalía acudió a realizar las actuaciones de ley para después ordenar el traslado de los restos al Semefo.

Al momento se desconoce la identidad del ahora occiso así como el contenido de los narcomensajes, ya que estos no fueron revelados por las autoridades.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!