Abandonan cabeza humana dentro de un ropero en Zamora

Zamora, Michoacán, 11 de febrero del 2020.- Una cabeza humana fue localizada dentro de un ropero que fue abandonado a las afueras de una vivienda de la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad, mientras que el resto del cuerpo fue hallado al interior de un inmueble.

De acuerdo a fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho durante la mañana de este martes cuando vecinos del mencionado sector, reportaron al número de emergencias 911 un ropero que se encontraba abandonado sobre la calle Cartagena, entre las vialidades Bilbao y Avilés, y que además dentro del mismo se visualizaba una bolsa negra de la cual salía un líquido hemático (sangre).

Al lugar se trasladaron unos patrulleros municipales así como elementos de la Guardia Nacional los cuales al arribar al sitio, estos confirmaron que dentro de la bolsa había una cabeza humana de un hombre, por lo que acordonaron la escena.

Tras lo anterior, los uniformados revisaron una casa ya que al exterior de la misma había gotas de sangre por lo que al ingresar a la vivienda, los uniformados localizaron el resto del cuerpo que se encontraba envuelto en cobijas en una habitación de la parte alta.

El personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado de la cabeza y cuerpo al Semefo.

Al momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.